Inicio Respuestas Programas

Archivos y programas

marcetyl

Pc sobremesa windows 7

es difícil de explicar, pero para abrir un archivo yo tengo que buscar el programa con el cual lo quiero abrir, pero el problema grande es que una vez que elijo el programa después todos los archivos, juegos, y descargas se abren con el mismo y por lo tanto no los puedo abrir. No se como solucionarlo y algunos amigos que saben bastante de computacion tampoco.

#1 ivap (43 Posts) - 19/03/2012 19:42:18
Hola, que tal?

Le pasaste un escaneo de antivirus y un Antispyware?

Saludos!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2012 21:22:18
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)