Inicio Respuestas Contraseña

Olvide mi contraseña de airG

genesaret07

Movil Alcatel mejor conocido en mi país como " un piperito"

Olvide mi contraseña de airG, pero lo que no cmprendo es que cuando le soy a Olvide mi contraseña me dice: Por favor contacte (prohibido poner emails) con su nick y número telefónico para comenzar el proceso de recuperación de contraseña. Gracias.

La pregunta es como? y En que me ayudo ? ya lo he intentado varias veces y nunca responden al dichoso mensaje. yo sinceramente no lo he vuelto a intentar ya que de igual manera lo puedo usar en mi cell sin problema, la dificultad es cuando se intenta ingresar desde la pc.

Sugerencia: Por favor si no van a dar una respuesta o un aporte que por decirlo así nos sirva de algo simplemente no den soporte, por que si ponen un soporte es para ayudar a los usuarios y desde mi punto de vista no lo estan haciendo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2012 15:24:43
\ 'Hola!

Se da soporte en la medida que sabemos y podemos, y antes de criticar piensa que no se puede exigir cuando no se paga por el servicio, y además te comento, que se responden a muchas, muchas cuestiones gratuitamente, y no se reciben, en la mayoría de los casos, otros si, ni unas malas \ "gracias\ " ni contestación de si se solucionó.

En cuanto a tu problema es que me hace gracia, pues se reciben muchísimos post con lo de \ "olvidé la contraseña\ ".seguramente en la mente del que lo hace están las películas en las cuales algún hacker famoso en unos pocos minutos entra en la web de la CIA, la NASA o el FBI.adivinando la contraseña, por difícil que sea Eso son cosas de película.

El tema de la contraseña está en entrar en contacto, si no responden insiste o acude a alguna delegación de la compañía telefónica para que te ayuden a recuperarla.- Nadie puede hacerlo por tí y además es ilegal, por eso, si lees las normas del foro, verás que la única ayuda para las contraseñas es lo dicho anteriormente, aconsejar en ponerse en contacto con quien legalmene esté en condiciones de ayudarte

Un saludo.
Bajar - Subir
#2 genesaret07 (2 Posts) - 19/03/2012 16:41:40
Ok gracias por el aporte amigo, respeto mucho la opinión, 1. no veo pelis ni de muñe-quitos con todo respeto. 2. Que el servio sea gratis eso esta muy bien, pero eso les puede servir para saber que hay deficiencias por que algo le deben de sacar a eso ps eso creo o entiendo yo. 3. he insistido bastante con eso y siempre me envían el mismo mensaje, y comprendo que hay que comunicarse con la compañía telefónica ahí si tienes razón.

En conclusión a cada ignorante como yo simplemente le puedes decir: Comunícate con la compañía Telefónica a ver si te pueden ayudar.

Otro Saludo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2012 21:37:55
¡Hola!

Que conste que nada de que eres \ "ignorante\ " pues nadie nace sabiendo.-Y no te tomes como a palo seco \ "Comunícate con la compañía Telefónica\ ".si lo digo o decimos, es simplemente porque no hay otra solución.a ver razonemos un poco: ¿Como vamos nosotros a sacarte la contraseña?.

Normalmente, bien sean webs, teléfonos u otros eventos, tienen un sistema de recuperación de contraseñas y claves porque son miles los usuarios (incluido yo) que alguna vez la ha olvidado.

No se a que viene lo de que no ves pelis ni demás.me parece bien que hagas lo que te parezca, estamos en una \ "demogracia\ " (derecho del pueblo a reirse) y bueno.piensa que los problemas que se pueden presentar en cada uno de los foros son infinitos, y coloquialmente \ "no hay Dios\ " de poder solucionarlos todos.

Y bueno para terminar.espero no te hayas enfadado y en lo que podemos ayudarte pues aquí estamos.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 21:46:35
Bueno, Trilobite, tu tienes mucha paciencia y educación, pero yo ya estoy harto de imbéciles que no son capaces de recordar un apuñetera contraseña y encima se meten aquí a dar la lata y a faltar al respeto a los usuarios, así que POST CERRADO

Y si tiene otro problema que vaya a reclamar al maestro armero