Inicio Respuestas PC

Mi pc no arranca, se mete en la bios

enkaminanko

Windows xp

al arrancar, se mete en la bios, me da opciones de f1 entrar en la bios, (que no entiendo nada)o f2 entrar en windows, pero siempre lo hace sin actualizar la fecha, la hora y demas!!
que puedo hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 13:26:04
Hola enkaminanko, cuando aparece el mensaje \ "F1 para entrar en la BIOS\ ", viene acompañado un mensaje de error en algún elemento de la configuración del equipo, si nos proporcionas ese dato la solución podrá ser más efectiva

Salu2