Inicio Respuestas Windows 7

No se si pueden ayudar ya ques primera vez que me pasa esto que no puedo ingreza

noloma

Savez que tengo un problema con mi cuenta facebook y no se que paso asta el dia miercoles que fue la ultima vez que estuve conectado y de repente desaparecio la paguina del sistema pero lo mas extrano que en el cuadrado me aparese mi correo y cuando pongo la contraseña no habre la paguina y el ultimo dia que estuve conectado fue el dia miercoles del presente y de hay que no he podido conectarme por problema de la contraseña.
he hecho todo lo que me indican pero es imposible , boy a ayuda me sale que estan trabajando en el problema y tan grande sera el problema que desde el miercoles del presente que no puedo conectarme ya no se qui hacer .
si pudieran ayudarme pero no merespondan esto es de foro ya que me dicen va ya ayuda y no pasa nada reestablesca su contraseña tompoco es negativo , saludos