Inicio Respuestas Correo

Me pueden ayudar.. no puedo entrar a mi correo

ysa6

Desde hace cuatro dias me dice que la contraseña es incorrectoa y yo no la he cambiado. me pueden ayudar?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/06/2013 18:23:27
Ten presente, que nadie puede leer tu mente ni está delante de tu dispositivo. Para que te puedan ayudar, tienes que dar datos imprescindibles, como el servicio de correo que es. Si haces que tengan que adivinar tu pregunta, raramente alguien se animará a responderte.