Inicio Respuestas PC

Instalacion de parlantes en mi pc

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

quiero instalar los parlantes en mi pc-estan bien conectados-ya lo comprove-tuve un problema con la luz en la zona que vivo y se borro todo el programa que tenía instalado-ahora me intalaron otro pero omitieron los parlantes-es una pc de escritorio-baje chrome para tener mas velocidad al cargar para mi ñiña las cosas pero realmente es horrible no tener sonido alguuno-me pueden ayudar-me dicen que tengo que bajar otro programa para poner el audio a mi pc-no se hacerlo-m gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2012 15:42:33
¡Hola!
Seguramente es que tendrás que instalar los controladores de la tarjeta de sonido.-En el Panel de Control-System-Hardware-Administrador de disposivos, búscala y una vez sepas como se llama, conéctate a la web del fabricante que los tendrá lo mas seguro, disponibles para su descarga gratuita.
Eso, si no los tienes tu por ahí en algun CD de cuando compraste el PC

Saludos.