Inicio Respuestas Correo

Se me desconfigura el correo

sgtgorila

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en la ultima actualizacion se me desconfiguro el correo electrónico y no hay m,anera de pòder configurarlo de nuevo alguien me puede echar una mano

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2012 13:10:39
¿A que te refieres?
- Una pagina web de un webmail
- Un programa clietne de correo
- La configuraciónde una cuenta ¿en que programa?
A pesar de tiempos de recortes generalizados, no cobramos por el uso de palabras y agradecemos que las preguntas se formulen de manera clara y aportando los datos necesarios para entender el problema si gastar nuestras bolas de cristal, ya que en muchos casos ni estas nos sirven.
Bajar - Subir
#2 sgtgorila (2 Posts) - 17/03/2012 13:48:17
Haber no puedo configurar mi correo hotmail antes de la actualizacion siemppre estaba al corriente de mis correos ahora no puedo no se me configura y no se por que pasa se que soi algo torpe pero bueno siempre me lo puede mirar mi hija que ahora tanpoco puede configurarlo si podeis darme la solución ella me lo mirara muchas gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 17/03/2012 14:05:28
Hola!
No tenemos tu equipo delante, lo único que sabemos es lo que tu nos cuentas, así que por favor explica con detalles que es lo que te pasa, que has intentado, y que errores te da, etc. Tu explicación detallada será la única manera de poder intentar saber cómo solucionarlo.

Así que como te dice Bacter da más datos.

- Que última actualización? ¿Quizás tu sepas de lo que hablas, nosotros no?
- A que te refieres con configurarlo? Entrar con tu usuario y contraseña?
- Utilizas un cliente de correo?
- Y todos los datos que creas convenientes.

Si te refieres a Hotmail, lee esto:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.