Inicio Respuestas Portátil

Ayuda!!! formatee le portatil sin disco de arranque

matatipb

Windows 7, HP Pavilion Entertainment PC portatil modelo dv7

Se me ocurrió la feliz idea de formatear el ordenador, tenía el windows vista, no hice disco de arranque, ni copia de seguridad. Me han instalado el window 7, pero no encuentro ahora nada de lo que usaba, mi webcam, el bluetooth. y además no puedo configuralo, es decir, ponerle fondo de pantalla ni nada. Creeo que he cometido un gran error. Lo tengo que llevar a un técnico para que me instale otra vez todo lo que tenía? Pueden ser los drivers. Ojalá pudiera volver a atrás para tener mi ordenador con todo lo inical. Y todo lo hice porque me decían que el Vista era una full. si lo llego a saber.
Es un portatil HP Pavilion Entertainment PC, modelo dv7, esta es la descripción que tiene; y al lado del teclado viene esto: AMD Turión X2 de 64, tarjeta gráfica ATI radeon

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/03/2012 08:29:31
Pues yo haria eso, regresarlo al tecnico y pedirle que me instale el programa que tenia

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 3LR3Y (8 Posts) - 17/03/2012 19:42:15
Caray amigo por lo que nos dices creo que no te instalaron todos los drivers ,controladores, asegurate de que la persona que te instalo el sistema este calificado,de lo contrario llevalo con alguien que si lo este,.suerte.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2012 19:59:57
Si quien te instaló el W7 es torpe, si tienes suerte no era tan torpe de borrar la partición oculta que contiene el sistema operativo y drivers para reinstalar todo al estado de fábrica. Mira en el manual del equipo como se activa la restauración a estado de fábrica.
Si ha borrado la partición oculta, proporcionate un disco de windows vista original (o copia de original) de la misma versión que figura en la etiqueta de microsoft pegada a tu equipo. Puedes instalar entonces este vista, usando el product-key que figura en dicha etiqueta, de forma legal. A continuación debes descargarte los drivers de tu equipo desde la página de hp e instalarlos.

Echa un vistazo a este Tutorial
Bajar - Subir
#4 matatipb (2 Posts) - 18/03/2012 09:06:35
La persona que me lo hizo está harto de hacerlo, y de torpe no tiene nada, torpe soy yo. El error fue mío ya que esta persoan estaba convencida de que yo había hecho un disco de arranque, pero no es así. Bastante ha hecho el probre que está intentando solucionarmelo, y eso que ya no estamos en la misma ciudad.
Os agradezco vuestra ayudad, he visto el tutoral.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 12:00:23
Has probado la restauración con la partición oculta?
En algunos hp funciona de la siguiente manera:
Pulsar F11 al arrancar cuando aparece el logo hp. Asi debe abrirse el \ 'recovery manager\ '. Selecciona ahi \ 'opciones avanzadas\ ', luego selecciona \ 'instalacion de fábrica\ '.