Inicio Respuestas Problemas

Hl-dt-st-dvdram ghns50 scsi cdrom dev

aguinaga13

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no aparece el icono del lector de cd, meto un disco y no lo lee.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/03/2012 17:03:27
Da boton derecho a equipo, administrar, administrador de dispositivos, unidades de cd, ahi aparece?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.