Inicio Respuestas Laptop

Dduros y RAM de minilap son los mismos de laptop?

Yasmany90

Cualquiera

quiero saber si las memorias ram y discos duros de una minilaptop, le sirven a una laptop
gracias de antemano.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/03/2012 16:00:24
Podrían valer, quizás si nos dices que marca y modelo son los ordenadores o mejor aún que tipo de memorias ram tiene cada equipo, podamos ayudarte, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema