Inicio Respuestas Programas

Como hacer que los programas se abran por si mismos y no pormedio diferente al q

Windows 7 starter

en mi pc mi hijo pequeño le dio clic derecho a uno s de los programas y le dio abri con le dio a unos de los que aparecen y los programas se pucieron en blaco con el icono de gogle chromey para poder abrir un programa gogle se tiene que abrir primero para poderlo abrir ayúdenme que hago para que los programa s se abran por si mismo