Inicio Respuestas Señal

No funciona la seÑal inalambrica del ruter

alber123

WINDOWS 7 ES UN HP PORTATIL

hola ya he probado con dos ruter y solo me funciona el cable de red, no entiendo que le pasa por que funcionaba perfectamente, he reseteado el modem y nada, alguien puede ayudarme? gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/03/2012 16:26:00
¿Y no será que lo que no te funciona es la antena del portátil? ¿has probado con otro ordenador? o quizás yo te entienda mal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema