Inicio Respuestas Internet

¿por que no me abre opciones de internet?

2760lucas

Windows XP, PC sobremesa

opciones de internet no se abre en el panel de control. En Internet explorer no sale labarra de herramientas, ni de favoritos, ni historial.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2012 12:21:28
No dices que versión de explorer tienes,pero algo que no cuesta mucho es descargarte el explorer de nuevo y lo reinstalas,seguramente te solucionará el problema.