Inicio Respuestas Pantalla

Mi lg optimus black se le prende y apaga solo la pantalla

gabrieler

Lg optimus black, android 2.2

Hola, mi pregunta es si hay solución a esto. Mi Lg optimus black mientras esta en descanso empiesa a prenderse la pantalla y apagarce a los dos segundos eso lo hace durante 5 veces y luego tarda en hacerlo otra ves, y mi pregunta es porque lo hace o si hay alguna forma de solucionarlo. muchas gracias.

#1 JP35497 (1 Posts) - 25/03/2012 17:05:21
Heey tengo exactamente el mismo problema, estamos en contacto por si alguien sabe algo al respecto. y aclaro que es algo que no esta relacionado directamente con las funciones o ajustes del teléfono.
Bajar - Subir
#2 alf_999 (1 Posts) - 09/04/2012 17:46:07
Buenas,

yo tengo el mismo problema con el optimus black desde hace un par de semana. Igual que a vosotros.
Alguien sabe porqué?
Bajar - Subir
#3 AnnBnn (1 Posts) - 24/04/2012 17:36:09
Uy que raro es esto. A mi me pasa lo mismo!!!
Bajar - Subir
#4 davo0390 (2 Posts) - 14/05/2012 08:45:44
Tengo la solución chicos instalen el programa antivirus free y el o el avg y se quito el problema espero que les sirva a mí me sirvio era fastidioso y la bateria te duraba menos
Bajar - Subir
#5 davo0390 (2 Posts) - 14/05/2012 08:47:21
Para que la bateria les dure mas desactiven los datos en segundo plano y ponganlo en modo avion y dura g¿facil 1 dia y medi o hasta 2
Bajar - Subir
#6 klarissamcr (1 Posts) - 15/07/2012 02:31:10
No puedo prender mi LG optimus black, se me travo mientras veia mis fotos y le quite la pila para prenderlo y al inciarlo prende y sale el logo de LG pero ahi se qeda y los botoncitos de abajo prenden y apagan, que hagoo?

ayúdenme porfa
Bajar - Subir
#7 RuloCSk (1 Posts) - 06/01/2014 23:27:59
Ami go & que isistes a mí me pasa eso :c