Inicio Respuestas Netbook

Problema Con Netbook EXO infinity

kabuto24

EStimados
En principio comenzo a fallar el inicio de W7 por lo cual llegue a la concusion de que la memoria estaba mal por lo cual se la cambie con una diferencia de velocidad de bus de pc667 a pc 800 funcionaba bien instale w7 sin dificultad pero no podia conectar el USB wifi dongle no se por q?
Bien la desarme y verifique las piezas pero ahora demora unos minutos y arroja error el bios ,no reconoce el teclado repara w7 ,q no lo hace en realidad y no la puedo apagar alguien me da una mano?

Netbook Exo Infinity 1250 2gb Ram 10.1 Lcd Atom N450 Windows

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/03/2012 22:56:52
Por partes:
- Que te impedía conectar el usb-wifi? ¿un problema físico o mensaje de error?

- No tengo idea como \ 'verificaste piezas\ ', pero parece evidente que no montaste de forma correcta de nuevo el equipo. Probablemente esta fuera de su sitio algun conector o cable, o incluso sin enchufar. ¿Te sobraron muchos tornillos?
Bajar - Subir
#2 kabuto24 (5 Posts) - 16/03/2012 19:07:07
Al principio despúes de cambiar la memoria pc 667 por una pc800 se instalo todo de diez el w7 y al qerer instalar los driver solo no me reconocia el famoso usb wifi dongle que por lo cual decidi desaramarla pensando que algo andaba masl al armarla de nuevo no encendia al toqe como antes y el bios me manda una pantalla que marca error en el teclado y menos responde el pad ,,, la desarme y arme no en su totalidad ya que no pude sacarle la parte de atras totalmente ,,, sería ideal poder tener el manual para poder hacerlo pero en definitiva ahora la arme y demora en encender y mostrar el bios y después si arranca se qeda clavado en la reparacion del w7 .