Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta vinculada

yennd

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hoy en la mañana iba abrir mi cuenta de hotmail y no queria abrir así que intente cambiarle la contraseña enviando un mensaje a mi cecular, pero resulta que cuando lo voy a enviar también me da la opción de enviar la clave a una cuenta vinculada que no se cual es.! alguien me puede decir por favor como descubro esa cuenta?

finalmente la abri y pues busque cuentas vinculadas y no me aparece ninguna.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/03/2012 17:50:57
Cuentas vinculadas son otras cuentas de correo que tengas tú. Pueden ser otra cuetna de hotmail, una de gmail o de cualquier servicio de correo.