Inicio Respuestas Teclado

Tengo un teclado numerico gateway model kb0401

pako09

PC sobremesa Windows Vista Teclado Gateway Model KB0401

Al querer ingresar un # como un codigo de ususario al presionar la tecla deseada no escribe el numero deseado pero cualquier otro digito y presionando las teclas repetidas veces escribe numeracion progresiva (ejemplo si presiono 8, me da 1, si sigo presionando me da 2,3,4,5, . El mismo problema sucede para jugar "sudoku"Les agradeceria enormemente que me dieran un truco para reparar esa anomalia

#1 zzirGrizz (1 Posts) - 25/06/2012 00:22:25
Yo tengo el mismo pero a mí no me funciona la tecla shift derecha ni la tecla INICIO izquierda no se porque :C