Inicio Respuestas Factusol

FACTUSOL - Como emitir una factura con franquicia

hebhita

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Buenas tardes,

Tengo instalado un Factusol para un taller de coches, y mi duda es la siguiente:

Practicamente todas las facturas que se emiten en el taller llevan franquicia del seguro, me explico.
En la factura se cobra el importe de la reparación (P.Ej. 100 + iva) y luego se resta de esta factura la franquicia que se tenga del seguro (P.Ej. -50).
Esta franquicia debo restarla del total de la factura, no de la base, como tengo que hacer para que me lo calcule correctamente?
Ya que poniendolo en negativo y exento de iva, lo que hace es restarmelo de la base.

Me urge bastante.
Muchas gracias de antemano.

#1 saldis (6 Posts) - 08/02/2013 09:24:24
Y si lo pones como dices, pero cambiando el tipo de IVA a exento?