Inicio Respuestas Parlantes

Problema con son baster X-fi parlantes y auriculares

oscarrr28

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

mi problema es que yo tengo que desconectar el auricular si quiero que mi subwofwer o parlantes suenen alguien me podria ayudar para ver a que se debe eso o eso es normal me compre una tarjeta de sonido externa USB sound blaster X-fi surrond 5.1

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/03/2012 18:07:18
Es normal, como pasa en la gran mayoría de cualquier otro aparato reproductor de audio. Pero mira en la configuración del programa de la tarjeta de sonido, pues algunas ofrecen la posibilidad de que suenen ambas cosas a la vez. Es cuestión de mirarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro