Inicio Respuestas USB

Problema auriculares USB

Santiiii

Hola buenas,
tengo unos auriculares OVLENG Q5 UDB. Me han estado funcionando perfectamente, cambie el otro dia la caja de mi PC y ahora no funcionan. Me aparece el error 43 (windows no reconoce el dispositivo USB). He desinstalado e instalado los drivers, he probado los auroculares en otro PC y funcionan perfectamente, también he probado a conectarlos en las salidas de USB traseros y sigue sin reconocerlos.
También he probado a conectar un USB de almacenamiento y lo reconoce perfectamente.
¿Que podria hacer mas?
Gracias

Windows 10.