Inicio Respuestas Windows

Windows script host no funciona

NILRADE

PC SOBREMESA XP PENTIUM 4

al encender mi pc (xp) aparece este mensaje, y no puedo abrir ciertos archivos

secuencia de comandos: c: windows system pc.vbs
linea: 2
carÁcter: 1
error: el sistema no puede hallar el archivo especificado
cÓdigo: 80070002
origen: (null)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 16:33:58
Descarta virus, elimina temporales con ccleaner, elimina todas las barras de herramientas y toolbars desde agregar o quitar programas y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

prueba eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.