Inicio Respuestas Windows

Windows Script Host

mex370

Error en el tiempo de ejecución de Microsoft JScript

Recien e formateado el pc y instale, los programas que uso, instale antes el java, y luego jdownloader, cuando instalo este programa en mi disco de windows 7, en el c, me sale un archivo de secuencia de comandos. Copio el archivo tal cual:

Secuencia de comandos: C:\ \ prefs.js
Linea: 1
Caracter: 1
Error: Se esperaba un objeto
Codigo: 800A138F
Origen: Error en el tiempo de ejecucion de Microsoft JScript

Solo sale eso cuando abro el archivo, y no tengo ni idea de porque, ya, probe a borrar el archivo de error y reinstalar el jdownloader, pero al volverlo a instalar reaparece el archivo error, probe incluso a quitar el java para dejar que el jdownloader instalase una version de java mas vieja pero minima para que funcionase, y lo mismo, por favor me es urgente saber como arreglar esto o saber el porque sucedio, tengo que realizar trabajos con el pc y no quiero instalar nada mas hasta no saber que paso.

Gracias a quien me ayude

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 12:49:47
No sé tampoco cual es tu problema con el tal jdownloader, pero al menos trato de aclararte algunos puntos para que no busques en el sitio equivocado.
La instalación de java no tiene que ver ni con el problema ni con el windows script host ni con javascript.
.
Java es un lenguaje de programación multiplataforma, que no tiene nada que ver ni con windows script host ni con javascript.

Windows script host interpreta entre otras cosas jscript, que en su versión mas actual es jscript.net. Quizas tu problema se debe a que tu windows recien instalado no tenga instalado las actualizaciones de net framework. Pásate por windows update para instalar las actualizaciones. La extension js es utilizado entre otros por jscript.

Javascript es un lenguaje de script en el lado cliente de la web, el intérprete forma parte de los navegadores, y los archivos también tienen la extension js.
Bajar - Subir
#2 mex370 (3 Posts) - 13/10/2011 20:34:13
Cuando lo instale no tenía ninguna actualizacion instalada, siempre e instalado los programas y luego e dejado al sistema que se actualizase entero, probe también a instalar el sistema en una maquina virtual para ver si era mi windows o mi pc, y pasa lo mismo.

Me asuste porque nunca me habia salido el archivo ese, y aún lo sigo teniendo por temor de si lo borro se me averie el sistema o que cojee el sistema en alguna funcion, muchas gracias por la aclaracion de javascript.
Bajar - Subir
#3 mex370 (3 Posts) - 14/10/2011 15:55:20
Que me recomiendas, borrar el archivo y reinstalar el progra, dejarlo tal cual esta, o borrar el archivo sin reinstalar?
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2011 20:21:15
Para instalar un SO windows, te recomiendo el siguietne orden: Instalar SO, instalar drivers, instalar antivirus, actualizar todo con windows update, instalar antivirus y java, defragmentar, - aqui se puede hacer una copia de la imágen - instalar las aplicaciones.

Jdownloader esta escrito en java, si da problemas no creo que se deba al java, sino posiblemente lo has descargado de un sitio diferente al oficial con algun aditivo que contiene error. Yo recomiendo prescindir de este programa, especialmente si te da problemas, y en su lugar si te resulta tan importante, contrata un servicio premium en los sitios que necesites.