Inicio Respuestas Conexión

Mi conexion wifi no funciona

Alica123

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola buenos dias. Que queria saber si me podian ayudar con un problema que tengo con mi router. Yo queria cambiar mi contraseña y lo hice pero cuando me quiero conectar no tengo conexion a la red. Y dice que la contraseña es incorrecta. Queria saber que puedo hacer. Muchas Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2012 19:04:22
Hola Alica123, sería interesante conocer el modelo y fabricante del router, para poder disponer de todos los datos y ayudarte con más garantías

Salu2
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 19:04:38
Ve a centro de redes, en la parte izquierda abre redes inalambricas, busca tu red, la seleccionas y la eliminas, reinicias y prueba de nuevo conectarte

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Alica123 (3 Posts) - 14/03/2012 02:57:10
Kozumi k-1500nr
Bajar - Subir
#4 Alica123 (3 Posts) - 15/03/2012 18:20:41
Este es el modelo de mi router Kozumi k-1500nr
Seria muy amable que me ayuden. Desde ya muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/03/2012 21:44:30
Revisa lo que te puse

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.