Inicio Respuestas Outlook

No puedo enviar mensaje por outlook express

beamir

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

no puedo enviar mis correos a otras personas no me los manda directamente y me pone error y me pone no se pudo encontrar el host"smtp"

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 18:39:46
Coloca el mensaje de error textualmente com te parece, a simple vista parece que no esta cinfigurada la cuenta

tienes los datos de tu cuenta? correo, contraseña, servidores, puertos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 nani62 (1 Posts) - 19/09/2012 08:32:29
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: \ 'pop.e.telefonica.net\ ', Servidor: \ 'pop.e.telefonica.net\ ', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Bajar - Subir
#3 Inforpaco (9 Posts) - 19/09/2012 09:21:56
No dispongo de cuenta en ese servidor, pero por lo que he leído por ahí, espero que ésto te sea de ayuda.

pop3: pop.e.telefonica.net
smtp: smtp.e.telefonica.net
usuario: (prohibido poner emails)fonica.net

Marcar \ "Mi servidor requiere autenticación\ "
Marcar \ "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante\ " (en configuración)

Es lo que he podido encontrar con los datos que facilitas. En cualquier caso, deberías haber recibido una carta con tus datos de configuración, y si no la tienes, en la web de la compañía, debería haber un \ "Panel de Control\ " (o similar) en el que te den estos datos.

Espero haber ayudado. Saludos.