Inicio Respuestas Samsung

Drivers samsung no funciona

flacoconcor

SAMSUNG GT-E2121/E2121L

necesito bajar el drivers del celular para mi pc para bajar fotos videos etc. , celular samsung gt-e2121/e2121l

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 16:43:22
En la página de Samsung. . .aquí

Descarga el \ "SAMSUNG New PC Studio PC Sync\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 16:45:59
Descarga el software de sincronizacion con el pc y prueba

Samsung GT-E2121 (GT-E2121): Soporte

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.