Inicio Respuestas Samsung

Drivers de samsung ml 1660

jolugomaser

Windows seven y XP

Perdí el cd de instalación. Necesito el drivers de instalación para poder usarla. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/02/2012 00:48:04
Estan en la pagina de samsung

Soporte para ML.1660

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.