Inicio Respuestas Impresora

Necesito instalar la impresora hp 1660

MAGRET

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como instalao la impresora hp 1660 no tengo el cd es para una lapto

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/11/2012 23:09:21
Lee aqui:

Manual de descarga de driver (controladores) HP

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.