Inicio Respuestas Señal

Sin de señal, mensaje de data show

RUTHALVARA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tego un data toshiba que no quiere concentarse con una laptop y me sale el mensaje sin de señal, pero si le instalo con otra laptop si funciona, cabe aclarar que anteriormente si funcionaba con esta laptop. Cual sera el problema?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2012 16:25:38
Has verificado que el ordenador admite conexión a monitor externo, si aparece sin señal puede ser debido a que los controladores de la tarjeta gráfica no estén actualizados y no permiten configurar el proyector

Salu2