Inicio Respuestas Scaner

Driver scaner mp250 (Solucionada)

mrbp

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, tengo una impresora pixma mp250 y no tengo problema para impimir pero no puedo usar el scanner, no se que es lo que necesito, tal vez el controlador?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2012 15:34:52
Premio, efectivamente, para instalarlo puedes usar el disco de instalación de la impresora, si lo tienes, y si no, tendrás que descargarlo desde la página de soporte del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace)

SAlu2
Bajar - Subir
#2 mrbp1 (1 Posts) - 13/03/2012 17:25:10
Gracias! ya había entrado a esta pagina pero no se cual de los software es el que tengo que instalar :s
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2012 17:48:39
Hola de nuevo, en primer lugar, no se para que te vuelves a registrar con otro usuario, si te has dado de alta con el primero usa ese y la contraseña, no crees otro nuevo, en segundo lugar creo que el programa que tienes que descargar es MP Navigator EX

Salu2
Bajar - Subir
#4 mrbp2 (1 Posts) - 14/03/2012 16:21:05
Muchísimas Gracias, es exactamente lo que necesitaba!!!!
ah y el usuario lo cambié porque me sale lo sgte:

ERROR: Ese nombre está reservado y no puede utilizarse.
:: Atrás ::

y no me pide una contraseña, solo me solicita usuario y e-mail.

Saludos!!!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2012 20:20:47
Es que no tienes que registrarte de nuevo, tienes que identificarte con el usuario anterior

Salu2