Inicio Respuestas Problemas

Intel(r) 82852/82855 gm/gme graphics no me funciona

ivicarral

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 10.0.2

mi pc va muy lento y no puedo ver videos en youtube,facebook,y un largo etc,tengo un adaptador de red con una señal amarilla,y he intentado varias cosas para arreglarlo y no e tenido exito,mi pc es windows vista home premiun 32 bits,acer aspire 5738g,no me funciona intel82852/82855gm/gme graphics,porfavor ayuda mi correo es: (prohibido poner emails) gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 02:44:52
Si solo te ocurre con videos en red, instala la última versión de Adobe Flash Player, por si fuera eso. Aunque también dependerá de la velocidad de tu conexión de internet.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro