Inicio Respuestas Correo

Como y en donde doy de baja mi correo terra mx

isigam

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

quiero dar de baja mi correo terra mx por que lo usaba para una compañia para la cual ya no trabajo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 22:44:44
Revisa aqui:

Terra ID: Preguntas frecuentes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.