Inicio Respuestas Panasonic

Panasonic lumix dmc-fs42

DIANA77

Los videos tomados en la camara misma se escuchan ,al bajarlos al pc, no tienen sonido?. que fallara?

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 16/10/2011 22:18:15
Hola.

¿Pero otros vídeos u audio que no sean de la cámara se ollen? quizás tengas que instalar el programa de codecs: K-Lite Codec Pack

Sigue informándonos.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 DIANA77 (3 Posts) - 16/10/2011 22:31:13
Los videos de youtube si se pueden ver y escuchar bien, pero no se si el problema es del cp, cuando abro el video sale por la ventana de media player classic. sera el programa? mil gracias.