Inicio Respuestas Drivers

Drivers de la Cámara Panasonic Lumix Mod. DMC LX5

Tonylo

Windows XP, Micro Core 2 dúo y 2 gygas de Ram

Grabé con esa cámara una filmación del cumpleaños de mi nieto con el programa AVCHD y no la puedo ver en mi PC ni pasar la grabación a otro programa de video por ej. JPG ó JEPG u otro.
Pienso que si instalo los Drivers de la cámara podría hacerlo.
O si nó, recibir alguna ayuda para poder guardar esa información en mi PC