Inicio Respuestas Word

No puedo modificar los documentos que tengo en word, nniseleccionar nada?

saulcruzc

WINDOWS 7 HP

COMO LE PUEDO HACER PARA MODIFICAR DOCUMENTOS TODO ESTA BLOQUEADO EN WORD, el detalles es que me mandaron unos documentos pero yo los quiero modificar fechas, le aprieto a las teclas y no escribe nada dentro del documento. que tengo que hacer para poder manipular.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2012 10:52:12
Tu explicación es insuficiente.
- Si te pasa solo con estos documentos que has recibido, entonces están protegidos para que no se modifiquen sin autorización del autor.
- Si te pasa con todos los docuementos, probablemente tienes instalada una versión demo de office que ha agotado su tiempo de prueba: Debes adquirir un ms-office o usar un software libre y gratuito como Libreoffice u Openoffice.