Inicio Respuestas Word

No puedo guardar documentos nuevos ni viejos en word 2007, uso window xp

Ludavagi

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

word se habre correctamente, sus funciones bien pero al querer guardar el documento no lo hace y llego hasta el paso en que al darle al ícono de w arriba entro a GUARDAR COMO. allí aparece una serie de opciones y luego no hace nada, el documento nunca se guarda y se pierde.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2012 20:37:11
Desde que lo ha sinstalado o desde algun dia/momento concreto?