Inicio Respuestas USB

Problema con el driver de Iomega REV 35 USB.

thekinster

Windows 7 64 bits, iomega 35 usb

, hola gente gracias por su tiempo , les explico, tengo un iomega REV 35 y estoy buscando como instalarlo en windows 7 64 bits, he buscado opr todos lados y hasta ahora no encuentro la forma de hacerlo, alguno de uds. sabra algo al respecto?. Gracias. Problema con el driver de Iomega REV 35 USB. , hola gente gracias por su tiempo , les explico, tengo un iomega REV 35 y estoy buscando como instalarlo en windows 7 64 bits, he buscado por todos lados y hasta ahora no encuentro la forma de hacerlo, alguno de uds. sabra algo al respecto?. Gracias.

#1 dabiz (1 Posts) - 03/12/2012 15:43:32
Te debiera conectar directamente plug and play pero el software de claves del iomega no va en win 7 lo dice iomega. Ahora yo tengo problemas con win 8