Inicio Respuestas Android

¿Cómo se puede actualizar el sistema de android?

MMM11

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

Quiero actualizar la versión de android para que mi Samsung Galaxy s scl funciones con las últimas tecnologías que nos ofrece el sistema operativo android.

#1 lui567dexx (13 Posts) - 14/03/2012 12:48:07
Los teléfonos samsung tienen un programa llamado samsung kies que sirve para poder actualizar el android de sus móviles. para poder actualizar primero tienes que descargarte el programa luego conectar tu móvil PC si tu móvil es compatible con las nuevas versiones de android te dirá \ "hay una nueva versión de firewire\ " solo tienes que aceptar y lo instalara automáticamente
Bajar - Subir
#2 MMM11 (7 Posts) - 16/03/2012 14:23:47
Lo haré a ver si sé, si no te digo algo. Grácias.