Inicio Respuestas Red

Aviso de caia e red adsl

jrs62

Windows xp

un software que de aviso si se corta la linea adsl con un router ajeno en otra casa por ejemplo porque hay transmision de imagenes cctv

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/03/2012 14:09:43
Solo los equipos de la red del otro router pueden detectar que dejan de tener conexión a internet. Pero no se puede detectar el motivo, ni hay forma ya de transmitir el mensaje a otro equipo.
La opción mas sencilla - siempre que haya un equipo encendido en ambos lugares - es tener funcionando un programa de mensajería en cada uno. Pero eso no necesariamente detecta la caida de red, también se pierde el contacto si el equipos se apaga.