Inicio Respuestas Administrador

La base de datos del administrador del Shell falta o está dañada

daniprisco

Windows XP 2000

a traves de un cd del programa nero 7, quise instalarlo en la computadora. se inició el proceso
de instalación y cuando estaba a punto de instalarse salió una pantalla diciendo que la base de datos del administrador del shell falta o está dañada. en este momento tengo en la pantalla, como acceso directo. el icono de nero. pero en el disco c o d no se ha instalado nada.-
mi pregunta es: ¿qué solución tiene este inconveniente?
gracias. daniel