Inicio Respuestas PC

Digital Camera 1300 BENQ necesito instalar programa a mi PC

Bealwill

Laptop COMPAQ Presario C305LA, Procesador Intel Celeron

Necesito instalar programa a mi PC Camara Digital 1300 BENQ para utilizarlo como WebCam y descargar fotos.mi equipo es una Laptop COMPAQ Presario C305LA.Procesador Intel Celeron disco duro de 60 GB, 256MB memoria 533MHZ DDR2, DVD/CDRW.

#1 antoniox (138 Posts) - 10/03/2012 01:50:38
Yo siempre que conecto mediante el cable usb un periférico, un móvil, una cámara, . o lo que sea, el mismo ordenador me busca e instala el controlador para el mismo. Tienes que estar conectado a internet por supuesto. Si no te lo instala por si solo, teclea en la barra google la marca de tu cámara y te llevará a la página oficial del producto. Allí busca tu controlador.
Bajar - Subir
#2 Bealwill (2 Posts) - 10/03/2012 02:13:22
Gracias por responder.ya intente de las dos formas lo que me indicaste en tu respuesta, y no logro instalar el programa.la camara esta en perfecto estado, igual la computadora, todo funciona bien.no entiendo que ocurre.