Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no me permite modificar el acceso a carpetas

nemiwo

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80. PC Desktop

Hola a tod@s:
Desde hace unos días me aparecen carpetas como "DOCUMENT AND SETING", "ARCHIVOS DE PROGRAMA" y otras con un candado de seguridad y no puedo instalar ni copiar nada en ellas.

Entré en PROPIEDADES/SEGURIDAD/AVANZADAS/CAMBIAR PERMISOS pero no me permite realizar ningun cambio.

Necesito ayuda urgente para resolver esto.

Estuve buscando en la red y el problema se parece al que produce el virus AMVO.EXE en el WIN XP y los pen drives, pero dicen en esos foros que el WIN 7 es inmune a ese virus (que dicho sea de paso lo tenía en un pendrive que conecté varias veces en esa PC).
De todos modos con el comando CMD.EXE + ATRRIB traté de restablecer las carpetas como hice en el pen drive, pero me sale el mismo mensaje que en el explorador: "ACCESO DENEGADO"
Gracias