Inicio Respuestas Memoria RAM

Ayuda la tarjeta madre no quiere reconocer 8 gb de memoria ram

donbairo

Sistema operativo windows 7 32 bits tarjeta madre desktop board DX58sos EXTREME SERIES, procesador core i7

En primer lugar buenos dias para ustedes. mi problema es siguiente, tengo una desktop board DX58sos EXTREME SERIES y le coloque memorias DDR3 de 4G cada una de marca patriot"s, pero la tarjeta madre solo me reconoce 4G. que debo de hacer?. muchas gracias y espero su ayuda

#1 cinteotl021 (14 Posts) - 11/03/2012 07:02:21
Me imagino que tiene que ver con que tu sistema operativo es de 32bit´s, pon un sistema de 64bits y me dices que paso, estoy casi seguro que es por eso, los sistemas de 32 bit´s solo te reconocen hasta 4gb de memoria ram, saludos!!!!
Bajar - Subir
#2 donbairo (2 Posts) - 11/03/2012 16:17:06
Muchas gracias, por tu valiosa ayuda. voy hacer lo que me dices y te mantendre informado. saludos!!! que estes bien
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/03/2012 16:19:21
Cerciorate en la misma bios si te reconoce 4 u 8 (antes de entrar a windows) si te reconoce 4, busca memoria remap y ponle en enable.

de cualquier manera windows de 32 bits unicamente reconoce 3.2, si fuera de 64 bits si te reconoce los 8

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.