Inicio Respuestas Nokia

Por que mi nokia asha 210 no quiere leer mi tarjeta de memoria sd

Juggerperro

Por que mi nokia asha no lee mi tarjeta sd grasias

Nokia asha 210.

#1 KY_WD (449 Posts) - 12/01/2016 11:28:24
¡Hola Juggerperro!

¿Puedes decirme cómo ha sido formateada la tarjeta SD que tienes en tu móvil? Si tienes lectora de tarjetas SD en tu PC, te recomiendo que la formatees en el formato FAT32. Puedes hacerlo mediante la herramienta de Windows o con un software de terceros.
Otra opción es borrar por completo tu tarjeta SD y ponerla en teléfono para que le diera un formato que la reconoce. Si tienes la opción, ponla en otro móvil para ver si se reconocerá correctamente porque puede ser dañada.

Saludos.

Representante de Western Digital