Inicio Respuestas Tinta

Donde esta la bandeja de recoleccion de tinta

altaconstru

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me dice un letrero que la bandeja de recoleccion de tinta esta lleno, y marca E27 y de ahi no pasa, donde esta esa bandeja y como la puedo limpiar, ademas qde que esta regando mucha tinta el cartucho mi impresora es Canon Modelo MP190

#1 lumaquela (218 Posts) - 09/03/2012 17:59:40
Hola Altacons.
Normalmente en las impresoras en el 905 de las caseras sin toner, solo impresorasde inyeccion , no es tal como supones bandeja, es un par de esponjas al final/ principio del reccorido suelen estar a la Drcha, bueno donde descansan los cartuchos de tinta en reposo.
Cuando abres la tapa se desplazan automaticamnete a una posicion que se permite la extracion de los cartuchos.
Casi seguro que en la Canon MP190 estan a la Drcha casi escondidos, las dos esponjitas las puedes sacar sin problema, y lavarlas, te pondras hecho un cristo de tinta, así que recomiendo guantes de latex.
Es posible que también la cabeza de inyeccion tenga bastantes restos, pero el limpiarla es mas delicado, aunque se hace sin problemas, siempre que seas fino y curioso.
Tambien es posible que hayas recargado con tinta los cartuchos y te de por eso el problema.
De todas formas si tienes cargado el Cd de instruciones y drivers, te indica como hacer la limpieza.