Inicio Respuestas Ordenador

Ruido en el ordenador

bimba

Hola,bueno no se si sera necesario,pero indico marca de mi ordenador sistema etc.
-packard bell
-oneTwo M3351
-AMD Athlon(tm) IIx2 215 Procesador
-sistema operativo de 64 bits
-entrada tactil disponible con 2 puntos tactiles
-windows 7 home premium
-sin torre
-tiene 2 años,poco mas
es un ordenador que no hacia,(y digo hacia) nada de ruido, silencioso total.
la cuestion es que empezo hacer ruido al de un tiempo,se enciende y va bien ,pero al de nada empieza hacer (como si cogiera revoluciones,no exagerado,pero molesto)
e barajado varias posibilidades,virus ( aunque lo he mirado y creo que no tengo)etc.
se supone que es un buen ordenador pero me pasa esto,si alguien me puede ayudar,o recomendar algo que pueda hacer lo agradeceria.
(suelo pasar con frecuencia aunque lo haga ello solo tuneup,ccleaner)gracias

#1 garlik (30 Posts) - 09/03/2012 17:03:03
As hecho al gun mantenimento al equipo de retirarle el polvo al equipo, retirando las memorias y limpiarlas , puntear la fuente d epoder y esas cosas. okk amigo
Bajar - Subir
#2 chamberlain (41 Posts) - 09/03/2012 17:37:28
Buenas tardes, te hace ruido sólo al arrancar o todo el tiempo que lo tienes encendido?.
Igual es una tonteria pero a mí en invierno me hace un poco de ruido pero sólo al arrancar, luego se calla. En verano nada, lo tengo comprobado.
Bajar - Subir
#3 bimba (30 Posts) - 10/03/2012 23:15:57
Gracias por el aporte me a servido de mucho te lo agradezco, ya no me hace ruido
Bajar - Subir
#4 bimba (30 Posts) - 10/03/2012 23:21:02
Bueno al otro colavorador también le agardezco la ayuda,pero tenía que ver con la respuesta de (garlik)