Inicio Respuestas Bios

Cambiar bios en placa nueva

beijomelado

gigabyte g41m-combo

Hola,tengo una gigabyte g41m-combo,es mejor dejar por defecto la configuración que viene de frabica o modificarla,salvo la hora y fecha y el arranque de los discos
gracias
un saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2012 16:51:30
Hola, si no estás familiarizado con la manipulación de la BIOS, te aconsejo que no toques nada y lo dejes por defecto; pues salvo por lo que mencionas, normalmente no es necesario cambiar nada.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 beijomelado (90 Posts) - 09/03/2012 20:34:20
Ok
gracias
saludos