Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce disco extraible omega 500 gb

noca65

Windows xp

Buenas,
Mi pc no reconoce el disco extraible iomega. Nunca habia tenido ningun problema hasta hoy. Podriais ayudarme a solucionar el problema? Tengo material importante (examenes, informes.) y no se que hacer. Muchas gracias por la atención,
Noemí

#1 karkayu (279 Posts) - 09/03/2012 13:14:20
Hola:

El disco se conecta por USB, no? ¿Te da algún error el windows cuando lo conectas? ¿Has probado a conectar el disco en otro PC?

Un saludo
Bajar - Subir
#2 noc65 (4 Posts) - 09/03/2012 22:28:46
Buenas noches,
Si, el disco se conecta por USB. Windows no me da ningún error al conectarlo, ya que no lo reconoce. Al abrir “mi ordenador” anteriormente salia la letra I que era la que correspondia al disco extraïble Omega. He intentado hacer de todo, reiniciar, desconectar, probar en otras entradas de usb. Ya no se que hacer!! Sólo de pensar que puedo perder toda la información (examenes, informes de alumnos, programaciones.etc) me ataco!!
Gracias por responderme, es la primera vez que me conecto a un foro. Como ya has deducido, la informática no es lo mio. Intentare conectar el disco en otro ordenador, a ver si hay más suerte. Una última pregunta: Crees que solucionaria alguna cosa comprando un cable nuevo?
Me habria de bajar drivers de omega? No tengo ni idea.
Gracias de nuevo por respondereme!
Saludos,
Noemí
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 22:41:14
Has conectado ese disco a otro pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 puzzl65 (1 Posts) - 09/03/2012 22:45:07
Hola,
Lo haré mañana, a ver si tan solo es problema del ordenador y no del disco extraible. Gracias por responder!