Inicio Respuestas Toshiba

Laptop Toshiba Satellite A305 se reinicia cuando le conecto el cargador

megadeth01

Windows 7 Professional en ingles

Esta portatil Toshiba Satellite A305 funciona bien con la bateria puesta, pero cuando le conecto el cargador, inicia su carga pero a menos de un minuto se reinicia, carga de nuevo el sistema y se vuelve a reiniciar. Si la enciendo solo con la bateria va bien, pero al conectarle el cargador, se reinicia. Funciona en modo a prueba de errores o cuando ejecuto algun live cd. El HDD lo analice con HDD regenerator y otros 3 programas mas y no da errores. Otra cosa muy curiosa es que cuando la configuro para que se conecte automaticamente al wifi y se reinicia, algunas veces pierde esta configuracion.

La portatil tiene:

Windows 7 Professional en ingles
Procesador Core 2 duo de 1.83 Ghz
3Gigas de RAM
Sistema de 64 bits
HDD de 232 Gigas

Saludos, espero su ayuda y comentarios

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/03/2012 08:52:28
¡Hola!
Para ver si es culpa del cargador, prueba e enchufarlo a la red pero sin batería. Cuenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 netoRMZ (1 Posts) - 10/03/2012 18:52:36
Yo tengo el mismo problema quiciera saber si encontraste la falla o cual fue la solucion? e buscado y no encuentro.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/03/2012 21:58:22
¡Hola NetoRMZ!

Te aconsejo que abras un post aparte explicando tu problema así, si Megadeth01 te contesta bien, y si no ya tienes abierta la consulta por otro sitio.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 arduino85 (6 Posts) - 31/07/2012 22:24:38
1.Si se reinicia la compu al conectarle el cargador lo más probable es que se produzca un corto circuito dentro del cargador, esto pasa cuando al cargador se le demanda más energía de la que puede dar y eso puede deberse a que la batería está muriendo o a que en tu plan de energía lo tienes desconfigurado. Las configuraciones se guardan en la BIOS, prueba también cambiándole la batería.
2. Prueba con otro cargador.
3.-Si sucede lo mismo prueba con una batería nueva y cargador nuevo
4. Si persiste el problema checa los niveles de voltaje en setup ms dos.
5. Si nada de lo anterior funcionó podrías tener daño en la placmotherboard por algún sobrecalentamiento causado por el cargador defectuoso, cambia motherboard, baterías y eliminador pra estar seguro :S
6.- Los pasos anteriores no los repitas varias veces, podrías darle cranck definitivo a tu lap.
Espero te sirva
Bajar - Subir
#5 javiancin (4 Posts) - 25/11/2012 20:19:19
A mi me paso lo mismo, lo habéis podido solucionar?
Bajar - Subir
#6 rlx05 (1 Posts) - 26/05/2013 21:19:19
Estoy en lo mismo, ya estoy harto de este problema, si alguien tiene la solución por favor mandarla al corre (prohibido poner emails) se los agradeceria en el alma
Bajar - Subir
#7 abramscas (1 Posts) - 01/11/2013 22:02:21
Perdona, no es siquiera eso. Puedes intentar cambiar o comprar un cargador nuevo y se seguirá reiniciando, lo más probable es que tengas un desperfecto con el conector interno (piezita soldada a la placa donde es enchufado el extremo del cargador) del laptop y al enchufarle el cargador, allí es que hace el pequeño corto y te la reinicia luego de promedio 25 a 35 segundos. Mi recomendación es que la abras y verifiques (internamente la laptop) si hay algún pin sin soldadura o haciendo mal contacto, o podrías incluso sustituirlo (necesitarás materiales adicionales, soldaura de estaño y un \ "cautin\ " para derretir las mismas y, reemplazar o RE-soldar la piecezita).

A mi me funcionó y no tiene que ver ese defecto con ninguna configuración errada en la BIOS y/o en la configuración de energía del SO.

Les saludos humildemente y espero os funcione también. Dios les guíe!
Bajar - Subir
#8 Crismaurod1 (1 Posts) - 27/11/2014 18:32:08
El mismo error se reinicia o veces se congela arrancando . funciona bien en modo a prueba de fallos eso si. s alguien dio con la solución gracias totales.
Bajar - Subir
#9 thanos (1 Posts) - 05/02/2017 01:10:08
El problema es el controlador de los procesadores, deshabilitenlos y queda ok (en administrador de dispositivos)