Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite A305-S6858 reinicia despues de conectar el AC/DC Adapter

luchopani

Laptop Toshiba Satellite A305-S6858 CPU Intel Core 2D T5750 - 4Gb RAM - Windows 7 Enterprise de 32 bits

Como la Laptop Toshiba Satellite A305-S6858 viene originalmente con Windows Vista, he decidido cambiarlo al Windows 7 Home Premium, pero después de hacerlo me encontre con la sorpresa de que aarancando con la bateria funciona bien, pero luego de conectar el cargador AC/DC reinicia.
Tambien probe arrancando con el cargador ya conectado a la red electrica, pero reacciona de la misma manera, reinicia luego de un breve lapso de tiempo.
No tengo idea lo que puede estar sucediendo, no se si es una falla comun en este equipo, pero si hay una solucion, me gustaria algo de ayuda.
Gracias

#1 javiancin (4 Posts) - 25/11/2012 20:14:58
A mi me paso lo mismo, lo has podido solucionar?
Bajar - Subir
#2 panilucho (1 Posts) - 26/11/2012 16:48:53
Javiancin, llevé la NB a un tecnico que me recomendaron para cambiarle algunos integrados que segun algunos foros dicen que da resultados positivos, pero nada, hasta intentaron hacerle el reballing, pero sin éxitos. Así que ahora tengo la NB sin poder arrancar siquiera (empeoró de tanto toquetearla). Ahora tengo decidido cambiarle la Motherboard, si encuentro alguien que quiera venderla, pues la carcaza, teclado, monitor, etc. estan en impecable estado y sería una pena desechar esta máquina sin hacer algún último esfuerzo por ella.
Si tienes noticias de alguna solución, o de alguien que quiera vender la motherboard, me avisas, si?. Que tengas éxitos en lo que decidas.
Bajar - Subir
#3 miguelcs (1 Posts) - 11/05/2013 22:11:28
Llamame tengo la salucion 987198834- 5712126
Bajar - Subir
#4 vpc5 (1 Posts) - 01/07/2013 15:08:25
También tengo el mismo problema cuando la conecto al ac se apaga completamente pero no te puedo llamar estoy en otra ciudad si puedes comparte tu conocimiento por favor
Bajar - Subir
#5 luchopani (2 Posts) - 04/07/2013 14:18:03
Hola miguelcs, te agradezco compartas la solución por este medio, pues vivo en Asunción - Paraguay y es un poco difícil llamarte y también si lo compartes nos beneficiamos todos de paso. Gracias
Bajar - Subir
#6 toshibbb (2 Posts) - 23/09/2013 00:30:49
Me compre este odenador portatil hace una semana y me esta dando el mismo problema al conectarlo a la coriente demoro un lapso de tiempo y derepente se reinicia inesperadamente y con la bateria no me pasa alguien que pueda ayudarme a solucionarlo
Bajar - Subir
#7 Lucasmg (2 Posts) - 05/03/2015 07:21:48
Tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo, pudieron conocer de que se trata. ?
Bajar - Subir
#8 Lucasmg (2 Posts) - 05/03/2015 07:22:37
Podrías compartirla, somos varios con el mismo problema, de dónde eres ?,