Inicio Respuestas Samsung

Driver para wep cam samsung

dairomero

Windows 7 home premiun

formatie la notebook samsung rv511 y perdi los programas que venian, entre ellos el que me permite habrir la camara, queria saber si existw la posibilidad de que me lo manden. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 04:53:36
No por muchos menajes se respondera mas rapido, ingresa a la web de samsung, por el modelo encontraras los drivers

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.